9 de enero de 2015

LOS PECADOS DE ARMEL CID

En Política....
Con Tinta y Cascabel
Fortín y el caos de Armél Cid de León; una administración que no lleva rumbo, con un sin número de problemas; cuñado de la ex diputada Paulina Muguira; y concuño del ex alcalde de Córdoba Juan Antonio Lavín Torres; quien hasta ayer, andaba en campaña buscando ser candidato por el distrito 16 a la diputación federal, que por cierto, el deplorable trabajo del alcalde fortinense no lo beneficia en nada por el parentesco, ya que el improvisado munícipe quien carece de lactancia política, lleva a este municipio de la zona centro al desfiladero. 
Al desinforme, metió a su familia, cuates y prensa
Armel Cid de León, no solo tiene estas desgracias, vive su mundo encerrado en su muy pequeño criterio, carece de liderazgo, no es sinónimo de paladín,  y porta el estigma de la desaprobación social, por ser un enano como servidor público, dio un mini informe a puerta cerrada resguardado por sesenta policías, y con unas sesenta gentes dentro del reducido salón de cabildos, mostrando pifias en su nula dirección y de cero tajo. Sin bregas de gestión y obra pública, NO DIO CIFRAS.
Pero eso sí, a descuidado la retaguardia personal, tiene mucha cola que le pisen, ya sabrán mis vivarachos lectores, y siga leyendo; lo que se filtro a esta editorial sobre la felonía marital de Armel Cid, algo grave para un servidor público, aunque malo como tal, pero es alguien que le merece un buen ejemplo a sus compromisarios votantes quienes le hicieron el favor de hacerlo llegar a la PRI-mera silla de Fortín. 
CUANDO EL RÍO SUENA...
LA INFIDELIDAD DE ARMEL. Se le achaca la pesadez familiar, por felón. 
Engreído como es, se sintió tocado por la manos de dios, y la muchedumbre social, lo señala por el descaro total con que se paseaba con su novia cubana quien tiene dos hijos, no de él desde luego, quienes mencionan vive en Puebla.
Al igual que su antecesor Cesar Torrecillas, caen ante los encantos de las caribeñas, particularmente de esta paradisiaca Isla, dato curioso, habría que saber donde inician estas "hermosas coincidencias amorosas", de ser cierto claro...mllm... LUEGO...cachado por el suegro y su propia y ofendida esposa, y vaya suegro que tiene Armel...se le arma la sinfonía de los reclamos, saliendo muy raspado el "pequeño duque". 
Pero no todo queda ahí, de ser verdad o quién sabe si son inventadas, pero en los pasillos y cafés se rumora, lo relacionan e involucran en mas abarraganamientos amorosos. Entre estos, con una tal Vanessa V.C.., relacionada a una de las familias de abolengo dedicadas al ramo hotelero en la región centro. 
Armel está sentado en un pantano de dudas y mentiras hacia priistas, los ha hecho a un lado, pero eso sí, cocina muy bien con panistas, por lo que se dice no es político, sino mas bien caprichoso a la hora de tomar decisiones que son de índole  personal, y no políticas, asegura que es alcalde por meritos propios, desconociendo a las tropas rojas que lo inflaron para que subiera, cuando políticamente no era nadie en Fortín.
Armel Cid de León, le dio la espalda a reconocidos priistas como Enrique Muñoz, le repitió la dosis de ingratitud del ex sindico Efrén Lara, a quien ayudo por igual, y ni agua le dieron, pero estas prácticas son comunes en las filas priistas, solo se utilizan entre sí, suben, y después ni te conozco. 
El aprendiz de alcalde en Fortín quito áreas y creo direcciones, tiene incrustados en la nomina municipal, en puestos clave, a mucha gente anti-priista de Córdoba y la región, como Agustín García, panista cordobes, en la Dirección de Obras Publicas. En esta pagina se puede ver como militante azul: http://ww1.pan.org.mx/PadronAN/ 
Puso a Vero Gil en el PRI de Fortín, lo cual vulnera mucho a este desgastado partido político en el distrito, al desconocer a quienes han hecho la verdadera potra partidista. Fortín, tiene siete direcciones mas ocupadas por fuereños no priistas, por el veleidoso Armel,  a quien le pesa las mentiras a cuestas con promesas a quienes calificaba como su gente, les tomo el pelo a un sin número de priistas, les prometió empleo en el palacio, y pasados los meses solo quedo en embustes. 
"LA  COMUNA EN FORTIN UN CHILAQUIL"
Aquí todo se maneja a la entera conveniencia de uno y de nadie 
En la Regiduría Primera; Alberto Morgado Gomez, hijo de "Don Angel", de esquizofrénico no lo bajan en el palacio, siempre queriendo irse por la libre, al sentirse muy influyente, pobrecito, dicen...  
La Regiduría Segunda; en esta posición juega Esteban Reyes, líder electricista, único con una postura opositora a la inmadurez  de Armel siendo priista tambien, y no es de Fortín sino de Córdoba. 
La Tercera Regiduría; Miguel Angel Vázquez "la miguelona" panista de Santa Leticia, quien solo quiere lana y chamacos, dicen sus detractores, además está bien "maizeado".., abundan. 
La Cuarta Regiduría; está ocupada por un convenenciero perredista Rafael Uribe, quien "madrea cuando le conviene", dicen quienes lo señalizan así. 
En la quinta posición,  Humberto Danés; antiguo panista, hijo de ex secretario en la administración de Angel Morgado por el PRD; también comprados por el alcalde. 
Esto deja claro que la primera autoridad en fortín, tiene más que asegurados e incrustados en puestos clave a panistas, traicionando a los priistas no solo de su municipio, también del distrito.
Se le escurre mas y mas el distrito al PRI
El pésimo trabajo de Armel Cid, como el de los alcaldes priistas del distrito, minan las elecciones al priismo, ahora mas, con un candidato pésimo como es Marco Antonio Aguilar Yunes, lo cual avizora una derrota al hilo en las próximas votaciones,  y créame estimado y fino lector, habrá mucho que decir en próximas entregas, sobre la pobreza política del PRI en el distrito 16.
LA DEUDA DE FORTÍN
El satanizado Cesar Torrecillas, se rumorea vive en Cholula Puebla y con graves problemas económicos, según, y quien se dice "sabe muy bien" su dirección es una licenciada de Fortín de apellido Manzur.
Este ex alcalde fallido de corta trayectoria en funciones, a quien le inflaron el tamal, según y coinciden de todos los partidos en el distrito, quien anda a salto de mata al igual que el ex sindico Efrén Lara y el ex regidor PRI-mero Diego Alberto Mendoza Nava, también quien también fungió como Presidente del tricolor en este municipio, todos huyendo de las garras de la ley, "por tranzas".
A esta administración, se le atribuyen desfalcos que en PRI-mera instancia ya se endosaron la deuda, y nadie se escapo de ella, desde el Pampo hasta este ultimo el mas novato(Armel), todos alcaldes de la misma línea partidista.
Esta irrupción de recursos en el municipio de Fortín,  que suman y que rondan por los 20 millones de pesos, y siguiendo la línea involucra a Angel Sánchez Rincón (El Pampo),  a Cesar Torrecillas, a su suplente Carlos Junco, al (new priista) Armel Cid de León; todos priistas. Ha sido transferida a cada uno de ellos, han firmado (obligados) y la han recibido, pasándose la bolita caliente.  
Pero todo empezó con las declaraciones a cielo abierto de Cesar Torrecillas, quien ante medios coloquialmente "madreo" al Pampo al decir en el primer mes de su administración, había un faltante de 14 millones de pesos, que eran INN-comprobables.
 Ahora, todos tienen vela en el entierro del pasota ex MT en Fortín de las Flores, quien hizo gala de tremendos fiestones "privados", durándole poco el gusto, pues le hicieron bien la chamba para constreñirlo a renunciar.
Cesar Torrecillas, ya bajo los efectos demoniacos del alcohol, incurría "en blasfemar" contra su ex máximo jefe político, el gobernador, siendo en repetidas ocasiones testigo "dieguito" mendoza, a quien rápido y furioso se lo comunicaba a su jefe y padrino político "El Pampo", quien se encargo de ponerle las etiquetas a su acérrimo contrincante, para darle fin, eso...lo dijeron las malas lenguas... 
Por su atención, muchas gracias.
Comentarios: enpolitica@hotmail.com
Visita: www.lasaltasmontañas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario