18 de enero de 2015

¡¡¡ME DUELE MI PAÍS!!!

Me duele mi país, Me duele mi ciudad ,me duele y me duele mas ver como mi patria se derrumba mas y mas... ¿Hasta cuando lo permitiremos? Yo quiero que todos. reciban la misma educación gratuita y de calidad, un campo productivo, yo quiero un país libre de políticos corruptos , libre de violencia ... No mas desaparecidos , no mas muertes.

¡Muera el mal gobierno! no significa emprender una guerra como hace casi 200 años lo hicieron los insurgentes.  En cambio, implica que por un lado el gobierno sea tan bueno para entregar resultados como lo es para escribir comunicados y expresar sus “compromisos” -a pesar que algunos continúan olvidados. Y por el otro, requiere que los ciudadanos tengan las herramientas y actitud necesaria para hacerles rendir cuentas.

Por supuesto, esta tarea no es sencilla en ninguno de sus frentes; pero tampoco es algo que otros países no hayan logrado.

redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario