3 de enero de 2015

MORENA SERÍA PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL DF EN 2015

morena


El diario Reforma dio a conocer esta semana una encuesta en la que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en primer lugar en la intención del voto en la Ciudad de México.
De acuerdo a la encuesta, Morena encabeza las preferencias para asambleístas, con el 26%. En segundo lugar está el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con un 22%; y finalmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el 18%.
La encuesta fue realizada en viviendas del DF, del 27 al 30 de noviembre de 2014, a 855 adultos en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.
A pesar de ser un partido de reciente creación y haber obtenido su registro apenas este año, Morena ya se posiciona como la primera fuerza política en el bastión de la izquierda de todo el país, el Distrito Federal. Todo indica que para el 2015 el Movimiento Regeneración Nacional arrasará en la capital del país.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres Guadarrama, llamó a los militante de Morena a no confiarse y a seguir trabajando: “Diversos estudios de opinión indican el avance de Morena en todo el país. No nos confiemos. Sigamos trabajando calle por calle, casa por casa”.
Por su parte, López Obrador, aseguró que la información dada a conocer por Reforma, se debe a que para muchos la única esperanza es Morena, y reiteró: “estamos obligados a no fallar y a redoblar esfuerzos”. Convocó a sus simpatizantes a seguir actuando con rectitud y como auténticos promotores de la justicia y la democracia.
Redacción Megáfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario