31 de enero de 2015

“NO LO RECONOZCO”, DICE EL HIJO DE MOISÉS SÁNCHEZ, SOBRE EL CUERPO ENCONTRADO EN VERACRUZ

"Dudo que sea él, por ciertos rasgos marcados... no se parece", aseguró Jorge, quien pidió a la PGR que confirme o descarte si el cuerpo encontrado, el sábado, es su padre.
Familiares_Moises_Sanchez-5
Jorge Sánchez, hijo del periodista Moisés Sánchez, manifestó sus dudas sobre que el cuerpo encontrado el sábado por las autoridades deVeracruz corresponda a su padre.
“Yo he visto el cuerpo que mencionan, y yo dudo que sea él, ciertas características no coinciden“, dijo este lunes, en entrevista para Noticias MVS primera emisión.
“Solicité una prueba de ADN, ya en la PGR tienen nuestro perfil genético para que descarten o confirmen lo que el Procurador (de Veracruz) menciona. Hasta el momento, yo vi el cuerpo que dicen y no lo reconozco como que sea él“, afirmó.
El hijo refirió que, junto con un equipo de abogados, “estamos analizando inconsistencias… del procurador” Luis Ángel Bravo.
Jorge mencionó que cuando el funcionario exponía el domingo lo que presuntamente habría ocurrido con su padre, él todavía no veía el cuerpo.
“No me mostraron ropa alguna, nada más el cuerpo” – indicó – desconozco si haya ropa”.
Sobre la “confronta” de una huella que hizo la Procuraduría de Veracruz, considero que “no es suficiente”.
Ver la entrevista en MVS con Jorge Sánchez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario