6 de enero de 2015

POLICÍAS ROCÍAN GAS LACRIMOGENO A BEBÉ EN PUEBLA…NOS PIDEN SOLIDARIDAD DE DIFUSIÓN

SR. GOBERNADOR. SR. PRESIDENTE MUNICIPAL. SECRETARIO DE SEGURIDAD SI VE ESTO HAGA ALGO POR MEJORAR LA ÉTICA, MORAL Y TRABAJO DE SUS EMPLEADOS........ NO ES JUSTO PARA LA CIUDADANÍA POBLANA VIVIR CON MIEDO ANTE ESTOS ABUSOS DE AUTORIDAD.

Me gustaría lo difundieran policías municipales en puebla abusan de su poder lamentablemente en el vídeo no se ven los golpes que estos les hicieron a dos mujeres pero se observa en el segundo 17 como uno de ellos rocía gas lacrimógeno dentro del domicilio a la persona que grababa este vídeo el cual junto a él estaba su esposa y dos bebas sin importarles a los policías que hubiera mujeres y bebes se ponen en una actitud demasiado violenta y llenan la casa de gas lacrimógeno, lo peor del caso es que su actitud no está justificada por ningún medio se enojaron y se violentaron solo porque se les dijo que se les iba a grabar el abuso de autoridad que estaban cometiendo con la persona a la cual por defenderse, se violentaron contra toda la familia.

 Urge me ayuden a difundir y que el tipo gordo que sale en el vídeo intentando tirar la vitrina sea consignado de alguna manera puesto que le lastimo el pecho a una mujer (rasgándoselo) y el ardor de ojos que le ocasiono a la bebe y a las demás personas por el uso de gas que les rociaron no tiene justificación alguna, así mismo después de que se logra cerrar la puerta del domicilio estos bruscamente siguen pateando tiempo después. Se tienen testigos del abuso que cometieron estos sujetos la RAM en la que llegaron es la P-331 y la patrulla 293, cabe señalar que ellos llegaron al lugar sin ningún motivo solo sorprendieron a golpes a dos personas que se dirijan a su casa y al ver esto la familia los intenta grabar y es ahí donde se violentan y golpean a las dos mujeres y rocían el gas dentro del mismo domicilio de la familia........ Urge sea publicado y se den a conocer estos sujetos es una barbaridad, ahora es mejor cuidarnos de nuestra SUPUESTA seguridad pública que tenemos en Puebla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario