14 de enero de 2015

SE MANIFIESTAN EN LA CASETA DE FORTIN....

Por Martín Martinez Sosol 

Este martes 13 de enero despues de las 3 de la tarde LA POLICIA ESTATAL Y FEDERAL amenazaron con quitar a las personas que se manifestaban de manera pacífica en la caseta de Fortin de las Flores, Veracruz…a un manifestante le gritaron que se quitara el pasamontañas y se dejara grabar diciendo que si era muy HOMBRECITO QUE ENFRENTARA A LAS FUERZAS POLICIACAS. Por lo que el joven no se dejó tocar por ellos, mientras que ellos a la fuerza apretaban su cara para quitárselo, por lo que llego más apoyo de los manifestantes que estaban en protesta y solamente así dejaron de hacerlo.

Los manifestantes no agredían a nadie, se manifestaban en contra del Estado que no ha presentado con vida a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Mientras que Javier Duarte de Ochoa le preocupan más los cambios en su gabinete para preparar a su sucesor, en Veracruz se agreden las manifestaciones, se desaparecen periodistas y los encarcelan…Este es el Estado de Derecho de los políticos que detentan el poder en Veracruz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario