18 de enero de 2015

SECUESTRAN EN PÁNUCO AL SECRETARIO GENERAL DE LA COCYP Y A UN ACOMPAÑANTE LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES

Pánuco, Ver.- Integrantes de las organizaciones Cocyp y Campo mantienen un conflicto por la propiedad de un predio en el municipio de Pánuco, situación que se agravó la madrugada de este viernes con el secuestro de Israel Martinez Barrera, presidente del comité de la Cocyp en Coatzintla y a Efraín Cortes Hernández, secretario general estatal de la misma organización.
Ambas personas fueron privadas de su libertad durante la madrugada mientras se trasladaban al municipio de Pánuco, cuando un grupo armado los interceptó, privándolos de su libertad, ahora amenazan con prenderles fuego si la Cocyp no desaloja el predio Rafael Jacobo Femat.
Trascendió que el grupo armado obedece a Octavio Antonio Reyes, dirigentes de Campo y regidor primero en el Ayuntamiento de Chicontepec.
Integrantes de la Cocyp solicitan la intervención del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, para liberar a las dos personas secuestradas y evitar un conflicto mayor que pueda culminar con lamentables consecuencias.

jornada Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario