27 de febrero de 2015

EJECUTAN A LÍDER DE AMBULANTES DE XALAPA....

Resultado de imagen para fidel guerra alvarado
El líder de comerciantes de Plaza Clavijero, Fidel Guerra Alvarado, fue encontrado ejecutado en el transcurso del día domingo cerca de Chiconquiaco, en la madrugada del mismo día había sido secuestrado por hombres armados que entraron a su casa y se lo llevaron en forma violenta. Con respecto a este crimen, la policía guarda silencio, se logró saber que el domingo por la madrugada, hombres armados allanaron el domicilio del líder de comerciantes de Plaza Clavijero, Fidel Guerra Alvarado, localizado en la colonia Laureles de esta ciudad. Se encontraba ya durmiendo, y se lo llevaron con rumbo desconocido, ante la presencia de su familia.

Historias como estas se repiten todos los días en el Estado de Veracruz, en donde la impunidad y el silencio rondan en las instancias judiciales y el gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa. Las noticias de grupos armados que levantan a ciudadanos y que los ejecutan son de todos los días.

¿En manos de quien está la impartición de justicia? ¿Quién cuida la seguridad de los veracruzanos? …

Mientras tanto el gobernador veracruzano, el cordobés Javier Duarte De Ochoa afirma que en Veracruz hay paz y que la violencia va va en descenso ¿en qué Veracruz vivirá Duarte para expresar tales afirmaciones?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario