21 de febrero de 2015

MARCHARAN DE CIUDAD MENDOZA A ORIZABA POR LA NOVENA ACCIÓN GLOBAL DE AYOTZINAPA EL 26 DE FEBRERO PRÓXIMO...

Militantes del Frente Popular Revolucionario de la zona centro y de las altas montañas del estado de Veracruz, manifestaron que el jueves 26 de febrero se llevara a nivel nacional e internacional la novena acción global por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Asimismo recalcaron que este movimiento no está menguado, al contrario, hoy se le da vida con la llegada del equipo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que próximamente vendrá a este país a instalarse y revisar el expediente.
Las acciones de protesta se mantienen, rechazando la verdad histórica que dio la PGR hace unas semanas, donde afirman las autoridades ministeriales que las evidencias periciales e indagatorias indicaban el asesinato de los normalistas. 
Los activistas sociales convocan para el próximo 26 de febrero a manifestarse a los ciudadanos y a las organizaciones sociales en todas las plazas publicas del país y del estado de Veracruz, esto por la Novena Acción Global por Ayotzinapa, al cumplirse cinco meses de la desaparición de los estudiantes.

El Frente Popular Revolucionario zona centro convoca a la marcha del parque Miguel Hidalgo de Ciudad Mendoza al parque Castillo de Orizaba, Veracruz.
COMUNICADO DE FPR ZONA CENTRO VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario