21 de febrero de 2015

MUERE MAESTRA PREESCOLAR EN MEDELLÍN, VERACRUZ; FUE PLAGIADA EL JUEVES

LA VIOLENCIA Y LA IMPUNIDAD ENLUTA A LOS VERACRUZANOS, MIENTRAS QUE JAVIER DUARTE NO VE Y TAMPOCO OYE…ESTA ES UNA REALIDAD EN DONDE LOS QUE NOS GOBIERNAN VIVEN EN OTRO MUNDO… ¡¡¡HE AQUÍ LA NOTA de Quadratín Veracruz !!!:

maestra muerta, medellin veracruz
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 20 de febrero de 2015.- La profesora de preescolar, Linda Beatriz Hernández Salas, hija del candidato a la diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano, Pedro Tiburcio, fue asesinada, confirmó el grupo Lucha Magisterial Popular. Linda Hernández fue secuestrada el jueves por cuatro sujetos armados quienes huyeron en un vehículo Peugeot verde, cuando intentaba ingresar a su centro de trabajo en el jardín de niños Lucio Gallardo Pavón, en la comunidad de Paso del Toro, del municipio de Medellín, informaron testigos. Inmediatamente, los vecinos de la comunidad se organizaron para cerrar el paso de la carretera Veracruz-Córdoba, para protestar por la ola de secuestros y asesinatos que azotan la zona, y exigir el esclarecimiento del caso. El plagio se registró a dos kilómetros de la comunidad de El Tejar, donde el pasado dos de enero fue secuestrado el periodista Moisés Sánchez, quien denunció la inseguridad de la zona. Desmienten las autoridades Autoridades estatales confirmaron que es falso el rumor sobre el asesinato de la profesora Linda Beatriz Hernández Salazar, hija del candidato a diputación federal por parte del partido Movimiento Ciudadano, Pedro Tiburcio, secuestrada al ingresar a su centro de trabajo, el jardín de niños Lucio Gallardo Pavón, en la comunidad de Paso del Toro, del municipio de Medellín de Bravo.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://mexico.quadratin.com.mx/Muere-maestra-preescolar-en-Medellin-Veracruz-fue-plagiada-el-jueves/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario