19 de febrero de 2015

“NO FUE ALBUR, NO SEAN ASÍ…”: PEÑA NIETO

OTRA VEZ LA CAGO...
El mandatario se encontraba el lunes en el municipio veracruzano e iniciaba su intervención sobre la Cruzada Nacional contra el Hambre con agradecimientos y saludos. “Quiero reconocer la presencia de mujeres, de jóvenes y de hombres”, expresaba. Pero momentos despuéstrastabilló y dijo: “Y déjenme decirles algo, recoger algo de lo que Sofía expresaba cuando me dio la bienvenida y me decía: ‘Ojalá y aquí se sienta realmente muy a gusto, y ojalá tenga una buena, cálida y acogida recibida… una cogida, y sea bien recibido aquí en la región de los Tuxtlas”. 
El funcionario sonrió e hizo una pausa. El público rió y aplaudió cuando Peña señaló: 

“No fue albur, no sean así… (Risas de la gente) He sido bien recibido…”. 

La Presidencia de la República reprodujo por escrito el mismo fragmento del discurso así: 

“Déjenme decirles algo, o recoger algo de lo que Sofía expresaba, cuando me dio la bienvenida, y me decía: Ojalá y aquí se sienta realmente muy a gusto y tenga una buena, cálida y acogida, y sea bien recibido aquí, en la Región de Los Tuxtlas. 


“No fue albur, no sean así”.

(Video: Youtube/MeLlamo Chabelo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario