21 de febrero de 2015

SIGUEN ABUSOS DE INSPECTORES DE COMERCIO CONTRA AMBULANTES EN CÓRDOBA

DSC06120
Córdoba, Ver.- (21/02/2015) Inspectores de comercio han intensificado el acoso y las amenazas contra los vendedores ambulantes incluso este mediodía intentaron de manera violenta intimidar a uno de esos comerciantes.
El también ex agente de tránsito identificado como “Acero” al ser sorprendido por los medios de comunicación amenazó a los periodistas que captaron el abuso de autoridad con la que actúan contra los ambulantes .
Los abusos, amenazas e intimidaciones con la que se desempeñan los inspectores se han recrudecido ante el amparo del alcalde Tomas Ríos, que se ha mostrado omiso ante las denuncias contra los prepotentes empleados municipales.
El empleado municipal, conocido como “Acero”, llegó de forma prepotente y arremetió contra los comerciantes y los señaló para amenazarlos con quitarlos si no se retiraban.
Al ser descubierto por un reportero gráfico, optó por retirarse y dar la vuelta a la cuadra para intimidarlo con tomarle fotografías.

Finalmente los comerciantes continuaron su camino, ante el temor de ser golpeados por estos trabajadores y les fuera retirada su mercancía.
DSC06124

No hay comentarios:

Publicar un comentario