27 de marzo de 2015

CARVALLO ENGAÑA A LA GENTE DE LA COSTA DE LOS TUXTLAS‏

* El candidato priista promueve construcción de carretera estatal del Trópico
*Aun cuando ya está presupuestada por gobierno del estado
Ángel R. Cabada, Ver.- El candidato a la diputación federal por el distrito 19, Jorge Carvallo Delfín, intenta engañar a la población de la zona del Trópico entre Ángel R. Cabada y San Andrés Tuxtla, al precisar en reuniones secretas que al obtener el triunfo reconstruirá esta vía de comunicación.
El camino que ha sufrido el deterioro al paso de unos cuatro años, ya se encuentra presupuestado por el gobierno del estado, quien hace cinco meses detuvo la construcción, argumentó  Walter Palacios Delgado, de Laguna del Majahual.
Sin embargo, acusó que el candidato ha realizado reuniones ocultas en distintos puntos del corredor turístico, y fue en la ganadera local de la localidad de La Nueva Victoria, donde dio el anuncio. 
“Ya estaban construyendo del Trópico hacia acá, pero dejaron votado el trabajo, yo escuché cuando Carvallo dijo que gracias a él iban a componer este camino, eso lo escuche de él hace tres día”, dijo el entrevistado.
Afirmó que esto se trata de proselitismo a favor del candidato del partido revolucionario institucional (PRI), con obras que ya están pactadas y programadas por el gobierno del estado.
“Yo así lo veo, es proselitismo pero es que él lo dijo, así lo dijo”, reiteró el inconforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario