24 de marzo de 2015

COMANDO "LEVANTA" A MUJER Y A SU HIJO EN COSOLEACAQUE

Cosoleacaque.- A las 06:45 horas de la mañana del martes,personas desconocidas fuertemente armados, que viajaban al parecer en dos vehículos donde se bajaron luego interceptaron y plagiaron a una dama, supuestamente de nombre Elvira Reyna y a su menor hijo de 12 años de edad, quienes viajaba en una camioneta Chevrolet de colorblanca placas de circulación YKK-6401 del Estado.

Imagen del Golfo, al recabar datos en el lugar del plagio entre los vecinos, quienes pidieron omitiéramos sus nombres, destacaron que muy temprano la fémina salió de su domicilio ubicado en la calle Ruiz Cortines de la colonia Congreso a bordo de su camioneta en compañía de su hijo; luego dobló a la calle Bocanegra donde fue interceptado por personas armadas, quienes le ordenaron detuviera la camioneta, luego con violencia la bajaron en su unidad a ella y su consanguíneo y la subieron a otro auto para huir con rumbo desconocido.

Los vecinos alarmados de inmediato le avisaron a su esposo de nombre Francisco, quien salió de su domicilio y encontró la camioneta abandonado en la calle Bocanegra con las puertas abierta, de inmediato avisaron a las corporaciones que nada pudieron hacer para rescatar a la mujer plagiada.

Hasta la 09:30 horas de la mañana el Ministerio Público de la Agencia Segunda y Servicios Periciales, no habían acudido al lugar para levantar las diligencias correspondientes de la fémina secuestrada.


Además no había denuncia en la Agencia Primera por la desaparición de madre e hijo, quienes fueron llevados con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario