23 de marzo de 2015

EL PARTIDO DEL TRABAJO HACE ALIANZAS POR UN LADO CON EL PAN Y POR EL OTRO CON EL PRI...¡¡¡BONITO NEGOCIO DE ALBERTO ANAYA GUTIERREZ!!!

          
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) autorizó a los partidos Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT) a conformar una coalición electoral para contender unidos en la elección de ayuntamientos del 7 de junio. Esta es la primera ocasión que un partido de izquierda y de derecha se unen de manera oficial para enfrentar unos comicios en la entidad.
La coalición PAN – PT fue denominada “El Estado de México nos une” y será vigente en al menos 62 de los 125 municipios mexiquenses….
Mientras tanto que en PT en Queretaro en las elecciones del próximo 7 de junio en hara la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal). 

Esta alianza coyuntural demuestra que al PT le interesa más la sobrevivencia como partido político electoral y los grandes negocios que hace el líder nacional Alberto Anaya Gutiérrez que por cierto se ha eternizado como el mandamás desde su fundación, enriqueciéndose y haciéndose de bienes inmuebles con prestanombres..… ¡¡¡bonito partido de izquierda que cobra con la derecha... ¿cuales principios de la izquierda socialista?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario