23 de marzo de 2015

LOS MIGRANTES SON UN PELIGRO PARA LA CIUDADANÍA; SE PROSTITUYEN Y MATAN, DICE DIPUTADA PRIISTA

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).– Patricia Peña Recio, Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, dijo que los migrantes son un peligro para la ciudadanía y que a donde llegan “ejercen la prostitución y matan”.
La legisladora suplente por el Distrito de Coatzacoalcos, dijo al término del informe del Diputado Juan Isidro del Bosque, que se cerró una casa de apoyo a migrantes centroamericanos en Coatzacoalcos y pidió que se cerraran más lugares como este para devolver la seguridad a la zona.
Dijo que el tema migratorio es “demasiado complicado” pero tomaron la decisión de cerrar el albergue porque “son un peligro para la ciudadanía, son personas que llegan sin dinero y están allí, asaltando”, además de que “ejercían la prostitución, se mataba allí”.
“Cerramos una casa en donde se les daba atención a los migrantes, porque nosotros podemos tenerlo de paso, pero con los problemas que le ocasionan a los habitantes que viven cerca de estos sitios, se convierte un foco de asaltos, y de prostitución”.
De acuerdo con el sitio Plumas Libres, la también secretaria de la Comisión de Asuntos de Frontera Sur-Sureste, habló sobre su visión de la migración en el municipio: “queremos que estén circulando, que no se queden ni en el municipio, ni en el estado, ni en el país”.
“No es nuestra responsabilidad las personas que vienen de otros lugares, la responsabilidad la tenemos con los ciudadanos que nos dieron la confianza. Esa es nuestra obligación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario