24 de marzo de 2015

VIDEO: DETIENEN Y ESPOSAN A TURISTA QUE SE PROTEGÍA DEL SOL BAJO UNA PALMERA EN PLAYA PRIVATIZADA DE QUINTANA ROO

PRIVATIZAN LAS PLAYAS....

Privatizar y privatizar no tiene madre, comentó uno de los usuarios que observó el vídeo.

En Playa del Carmen, Quintana Roo, arrestaron, ESPOSARON y sacaron a la mujer turista; cosa que no hacen con los grandes capos como se sabe, a ella la detuvieron por el hecho de estar debajo de una palmera”, indignada redactó otra usuaria de facebook.

Y eso de privatizar las playas, es algo que ya se volvió costumbre para el Gobierno, porque cerca de ahí, también hay una playa en la localidad de Akumal, lugar donde también existía una playa publica, pero por las iniciativas del Gobierno, esa playa que era publica para el Pueblo, esta siendo privatizada, sostienen lugareños.
Saraaii FlakiitHaa: Ayer fui a una playa cerca de tulum y no nos dejaron entrar por que era una playa residencial y que si vamos a entrar debemos pagar y entrar si nada, cuando hace 2 años era una playa publica. que horror de gobierno tenemos estas tierras son de nosotros los mexicanos y solo por ganar dinero para robarnos nos están quitando nuestras tierras ...Espetó.

Es un vídeo que fue subido a la plataforma de YouTube por el portal Diario Respuesta y al Facebook por la usuaria Maira Rozado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario