14 de abril de 2015

BRIGADISTAS DE GUDIÑO REPARTEN VERDURAS; AMAGAN A REPORTEROS

POR CINTHIA ZÚÑIGA 


Brigadistas de Gudiño reparten verduras; amagan a reporteros
“No’más les dan a los que viven aquí. Yo pensé que vendían verdura, pero no. Dicen los vecinos que es gente de Carolina”, reveló una señora boqueña.

A casi una cuadra del Hospital General “Isabel Carrión”, los jóvenes reparten bolsas de verdura entre los vecinos y aunque no traen camisas con símbolos del Partido Verde Ecologista de México la gente asegura que se trata de la campaña de Gudiño Corro.

Personas que disfrutaban de un desayuno en una cocina económica del lugar comentaron que esa misma acción han realizado desde que arrancó la campaña de Gudiño Corro.

Al percatarse que eran fotografiados por fotorreporteros, los conductores descendieron de la camioneta de batea color champán modelo Explorer Sport Track con placas XV-41-718 y los cuestionaron, además de que fotografiaron con teléfonos celulares.

Los brigadistas de Carolina Gudiño reconocieron a los reporteros de MARCHA, Cinthia Zúñiga y Horacio Zamora, de quienes dieron sus nombres en una llamada telefónica.

Los individuos de tez morena y lentes oscuros se negaron a identificarse, huyeron del lugar y siguieron repartiendo verdura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario