14 de abril de 2015

CANDIDATA DEL PRD EN MINATITLÁN Y SEGUIDORES ENTRAN EN ÉXTASIS EN MISA EVANGÉLICA

TOMADO DE DIARIO PRESENCIA
Las Choapas, Ver. La candidata del PRD a la diputación federal por el Distrito XIV Minatitlán,Isabel Morales Aguirre, su grupo de campaña de 20 persponas y el alcalde de Ixhuatlán del Sureste, José Santos Luis Bartolo asistieron a una misa evangélica en una colonia de las Las Choapas donde entraron en “éxtasis espiritual”.
En un video del canal de noticias Youtube del Diario Presencia, se observa a la candidata del sol Azteca, mejor conocida como La Potra, extasiada frente al pastor de la iglesia  “El Nuevo Resplandor de Jesucristo”, Fidelino Pérez Robledo, y casi al desmayo pide ¡Gloria a Dios!, ¡Aleluya!  para entrar en “comunión espiritual.”
A las 12:30 del día de ayer domingo, Morales Aguirre llegó a la calle Nueva Jerusalén donde se encuentra el templo. Los religiosos iniciaban con su culto y festejo por los tres años de vida de la iglesia.
Los evangélicos invitaron a la candidata y su comitiva a pasar al templo  y ocupar los primeros asientos mientras el grupo “Ministerio Musical Génesis” entonaba emotivas alabanzas.
Foto: Diario Presencia
Foto: Diario Presencia
La ceremonia religiosa celebrada en la colonia Nazareth de Las Choapas se observa que algunos seguidores de la candidata perredista entraron en “lo sublime” al recibir la comunión espiritual del pastor con tan solo recibir su palabra y su mano. Algunos cayeron de rodillas y se desplomaron.
La candidata vestía de negro y con la leyenda en su espalda que dice: “Donde pisa La Potra no pisa una burra“. Sus seguidores portaban camisetas con el logo del PRD.
El pastor aprovechó un breve descanso para manifestarles a la comunidad cristiana que estaba presente “una hermana” procedente de Minatitlán y a quien le daban las gracias por haber donado una vaca para esta celebración. La invitaron a pasar al frente para emitir un mensaje.
“Primero la gloria y la honra es para Dios; es el que nos mueve y hace todo, sin él no hacemos nada. Como dice su palabra: ‘Pídeme y te daré, toca y te abriré’ y en el nombre de Cristo hubo un intermediario para estar aquí, quiero decirles que estamos entrando a Las Choapas con la bendición de Dios, de todos los pastores aquí presentes, de todos ustedes hermanos, que estamos bendecidos porque el Señor está derramándose en este momento y en este lugar”, dijo la candidata perredista
Y continuó : “Quiero agradecerles pastores todo lo que hicieron por nosotros en este momento, a nuestras hermanas en Cristo Jesús, a mi hermana Adriana –Fernández Cantoral- (su suplente en la candidatura) y a todos y a cada uno de los presentes, pero sobre todo a un hombre que nos está ayudando y que Dios lo puso en mi camino, al alcalde de Ixhuatlán José Santos Luis Bartolo”.
Y “En esta hora yo decreto que esta división la ponemos aquí bajo nuestros pies porque ese es el demonio y que salga fuera todo demonio de mentiras, todo demonio de hipocresías, y que hoy nos levantamos en victoria en nombre de Cristo Jesús. ¡La sangre de Cristo tiene poder! Gracias”, expresó. ( Con informacion del Diario Presencia).
Foto: Diario Presencia)
Foto: Diario Presencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario