1 de abril de 2015

EL HOSTIGAMIENTO CONTRA AMBULANTES, LA ORDEN VIENE DE “ARRIBA”, DENUNCIARON UNIÓN DE VENDEDORES AMBULANTES

Escrito por:  
lupita
Córdoba, Ver.- La Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz denunciaron a la opinión pública que las órdenes de abuso de autoridad, prepotencia, robo y amenazas contra los ambulantes vienen de “arriba”.
Por ello, temen que el hostigamiento, el maltrato y el acecho no cesará en contra de los comerciantes que salen a trabajar a la calle de manera honrada, pero que lamentablemente son violentados sus garantías de manera constante cometidas por los inspectores de comercio.
La representante de los comerciantes, Guadalupe Ibáñez González aseguró esta versión fue ratificada por el secretario Rodolfo de Gasperín en una pasada reunión, por lo que temen por la integridad de los comerciantes, pues el acoso contra ellos no para e incluso se ha intensificado.
A pesar que con la llegada de Abner Clear a la Coordinación de Comercio, le expresaron su intención de trabajar de la mejor manera, sin caer en fricciones y llevando la fiesta en paz, pero han comprobado que siguen las mismas prácticas que realizaba Juan Paul González con el Coordinador de inspectores, por ello su desconfianza.
Recalcó que el Coordinador de Inspectores es hay una pieza clave, que ha estado desde hace varias administraciones y tiene una larga experiencia con este tipo de abusos.

Explicó que el lunes a un compañero le dijeron los inspectores que Aníbal los mandó para que lo retiraran y quitaran la mercancía cuando se encontraba en una propiedad privada, donde el gerente dio permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario