24 de abril de 2015

EN VERACRUZ DE JAVIER DUARTE: ZETAS DEJAN NARCOMANTAS CON CABEZAS DE CERDO

Veracruz, Ver,. En dos puntos del Estado – Lerdo y Boca del Río- se reportan la aparición de carteles y cabezas de cerdo, en donde se lanzan amenazas en contra de Paulino Cortés, comandante de la Secretaría de Seguridad Pública quien habría participado en días pasados en el abatimiento de cuatro delincuentes.
Aproximadamente desde la 5 de la mañana de este viernes fueron colocadas dos cabezas de cerdo sobre cada uno de los lados de el puente peatonal ubicado frente a las instalaciones del Instituto tecnológico de Boca del Río, elementos de la Policías Naval y Estatal realizaron las diligencias iniciando las investigaciones por estos hechos en los que se mencionada el nombre de una persona.
Texto de la Narcomanta:
“PAULINO CORTEZ; Abuso de autoridad, delito que consiste en la exageracion o funcionario publicos hacen de las facultades que les estan consideradas para el desempeño de su carco u oficio segun, pero ya ésto es algo muy norma, mi pregunta es, qué los distingue de nosotros? El uniforme o la placa? tal vez la placa? por que lo que hiciste no es de aplaudirse, si quierres un topón real ya lo tendrás, tiens que salir de tu cueva, bien me acuerdo que andabas llorando por dinero aqui, te dejo un presente para recordarte lo que eres y que lo que hacemos tiene consecuencias pero en tu caso serán peores”
Fueron los propios alumnos los que reportaron la situación al personal de seguridad de este plantel educativo en los que a su vez dieron aviso a los servicios de emergencia llegando minutos más tarde elementos de la policía Naval y estatal, personal que inició las investigaciones.
El Instituto Tecnológico de Boca del Río se encuentra ubicado sobre la parte inicial de la carretera Boca del Río a Paso del Toro muy cerca de la plaza el Dorado, dentro de la demarcación del municipio boqueño.

Luego de algunos minutos y de un operativo en cada una de los lados del puente, las cabezas fueron retiradas al igual que las dos cartulinas esto por parte de los elementos de la policía estatal, quienes además pidieron algunos informes al personal de seguridad por estos hechos que llamaron la atención de estudiantes y personas que usan este puente de manera diaria.

Las imágenes se pueden ver en NOTINFOMEX.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario