12 de abril de 2015

ENCUENTRAN FOSAS CLANDESTINAS EN EL PUERTO DE VERACRUZ

imageDe la redacción.
Veracruz, Ver.-Un centener de policía militares, federales y del estado, encabezados por Fiscales Militares y de la Procuraduría General de la República, desplegaron este sábado impresionantes operativos en dos puntos localizados del municipio de Veracruz, en busca de fosas clandestinas en donde trasciende yacen cuerpos de decenas de desperecidos en la región.

La información que ha sido reservada celosamente por las autoridades debido a la secrecia de la investigación, trascendió por vecinos de las zonas en donde han sido desplegados los operativos que han causado la curiosidad y el temor de quienes habitan el perímetro en donde hay la presencia policíaca.
Un operativo se registra en el bar “Mi gente” ubicado en la colonia “Las Bajadas” frente a las pistas de aterrizaje de la base aereonaval de Veracruz, al poniente de la ciudad. Otro más en los alrededores de la colonia “Colinas de Santa Fe”, al norte de la ciudad.
image (7)Cabe recordar que a través de un portal informativo especializado en temas de narcotráfico, un anónimo expuso la posible existencia de cuerpos humanos sepultados de manera clandestina en esos lugares en los que ahora se efectúan los operativos.
En la búsqueda participan elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, de la Secretaria de Marina, de la Procuraduría General de la República, Policía Federal y de la Fiscalía General de Justicia del estado, apoyados con peritos especializados y perros adiestrados en búsqueda de restos humanos.

Trascendió que la búsqueda ha sido exitosa, que han logrado encontrar restos humanos por lo que han solicitado la presencia de mayor número de fiscales y peritos que conocen de denuncias sobre personas desaparecidas en el estado, particularmente en la región centro de Veracruz. (4113).
Fuete: REVISTA MIRA           http://mirevistaveracruz.com/mrv/?p=4781

No hay comentarios:

Publicar un comentario