17 de abril de 2015

EU RECOMIENDA NO VIAJAR A VERACRUZ POR NARCOVIOLENCIA; EN CD. JUÁREZ ALERTA PRESENCIA DE “TERRORISTAS”

Captura de pantalla 2015-04-17 a la(s) 12.03.28
Otra denuncia pública de un partido de reciente creación es la del candidato por el Partido Encuentro Social (PES), Silvestre Celedonio Pastrana Acevedo, candidato a la diputación federal por el Tercer Distrito electoral con cabecera en Tuxpan.
El miércoles pasado el aspirante también reveló que solicitó protección a las autoridades debido a que ha recibido amenazas en contra su integridad física desde el inicio de las campañas electorales, aunque no abundó sobre el tema. 
Peligro para ser político

Una investigación por el periódico Reporte Índico, publicó que Veracruz es uno de los estados en donde se han registrado más casos de amenazas contra candidatos como el del exalcalde de Coatzacoalcos, Armando Casildo Rotter, ahora exprecandidato del Partido del Trabajo (PT) quien a finales del pasado mes de enero denunció que un comando de tres hombres armados buscó irrumpir en su domicilio cuando su esposa salió a dejar a sus hijos a la escuela.
http://revoluciontrespuntocero.com/violencia-e-inseguridad-constantes-previo-a-elecciones-en-veracruz-para-gobierno-no-pasa-nada/                                                FUENTE: REVOLUCION TRES PUNTO CERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario