26 de abril de 2015

LA OPRESIÓN CAPITALISTA SOBRE EL PUEBLO SE MATERIALIZA EN LA REPRESIÓN GENERALIZADA, ES TAN GRANDE QUE SE HA CONVERTIDO EN POLÍTICA DEL RÉGIMEN, EL TERRORISMO DE ESTADO Y LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

Exijamos la presentación con vida de la detención desaparición de los 43 Normalistas de la escuela “Isidro Burgos” de Ayotzinapa,  ¡de ayer y hoy!  el administrador en turno EPN, mediante burdas y falacias que en México no se ha cometido crímenes de lesa humanidad,  que los compañeros normalistas del Estado de Guerrero fueron objeto de “secuestro y homicidios múltiples”  donde se ha difundido la versión oficial, mediante los medios de comunicación, para eludir la responsabilidad que fue el Estado que de manera recurrente y sistemática   ha cometido estos aberrantes  crímenes de lesa humanidad.
Las cifras en materia seria de la investigación de la detención desaparición forzada en México, asciende a más de trescientos mil detenidos – desaparecidos de manera forzada bajo la anuencia del Estado mexicano, que es una realidad inocultable, y nos es responsable el narcotráfico ni la “delincuencia organizada”, es la responsabilidad de administrador en turno donde proviene la violencia institucionalizada para velar los interés de la oligarquía. Donde no puede ocultar la verdad ante nuestro pueblo, que el único responsable de los crímenes de lesa humanidad es el Estado.
La opresión capitalista sobre el pueblo se materializa en la represión generalizada, es tan grande que se ha convertido en política del régimen, el terrorismo de estado y los crímenes de lesa humanidad; ¿Qué e el terrorismo de Estado? el Terrorismo que se concreta en la detención-desaparición por motivos políticos y sociales, en los asesinatos extrajudiciales selectivos, la persecución política policiaco-militar de luchadores sociales y activistas, el hostigamiento e intimidación y la tortura.
Crímenes de lesa humanidad que son ejecutados directamente por los cuerpos represivos, el ejército, la marina, la policía federal, policía municipal y las bandas paramilitares, mediante la impunidad de un Estado Burgués.
Los pueblos organizados en los diferentes sectores de la clase oprimida en el país, exigimos cese a la detención desaparición forzada por motivos políticos y sociales y la criminalización de la pobreza y protesta popular; por lo tanto exigimos a la actual junta administrativa que sea enjuiciado internacionalmente.

En la lucha de clase están definidos, el papel del oportunismo esta evidenciado en tanto que pretende administrar el descontento con sus propuestas que conduce a oxigenar el sistema capitalista, nuestra  lucha organizada debe consistir anticapitalista e antiimperialista,   ¡a organizarnos el conjunto de masas oprimidas y explotadas para lograr la emancipación proletaria!
Timocepanotoke Noche Altepeme Macehualme, Unión de Ejidatarios y Comuneros del Valle de Tuxpango, Colectivo “Defensa Verde Naturaleza para Siempre”, Comité de Acción Proletaria, Frente Popular de Lucha del Valle de Orizaba y Altas Montañas, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario