5 de abril de 2015

LEVANTAN AL LIDER DE LOS VENDEDORES AMBULANTES ANDRES TEMOXTLE

POR: JUAN MENDOZA DELGADO
Veracruz, Ver.
En días pasados en los alrededores de los mercados de la ciudad y puerto de Veracruz, fue levantado el líder de los vendedores ambulantes, Andrés Temoxtle Tehuintle por varios sujetos armados a bordo de una camioneta.

según información de uno de los famaliares directo del agraviado dijo que este martes pasado Andres Temoxtle, lider de los vendedores ambulantes se encontraba vendiendo su producto en su puesto semi-fijo que se encuentra ubicado en la calle de Bravo casi esquina Hernán Cortes, colonia centro.

Cuando de repente varios sujetos encapuchados se bajaron de una camioneta y levantaron al comerciantes, para llevárselo con rumbo desconocido y encerrarlo en una casa de seguridad por varios días.

En los días de encierro fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo y torturado psicológicamente según por ordenes de un tal "contador" que dice ser gente del Cartel de Jalisco nueva generación.

En la tortura psicologica le comentaron que deje de manifestarse contra el director de comercio Pedro Morando y contra el alcalde de Veracruz.

Despúes de esto, el pasado jueves fue soltado por calles de este puerto jarocho con la advertencia que si decia algo lo pagaria muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario