14 de abril de 2015

MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, HUNDE A ENRIQUE PEÑA NIETO Y AL PRI


Proceso

*Se repite la historia de la Casa Blanca de Angélica Rivera.
El hombre más poderoso de México, después del presidente de la República, aviva las llamas de la corrupción políticaen el país, y despedaza la supuesta lucha que presume el gobierno federal priista en contra del enriquecimiento ilícito de sus propios funcionarios.
En su reciente edición, la revista Proceso, muestra a detalle la adquisición de la casa ubicada en Paseo de las Palmas 1380, por parte del secretario de Gobernación. La mansión está valuada en casi 60 millones de pesos.

En pocas palabras, Miguel Ángel Osorio Chong, también tiene su propia Casa Blanca.
El reportaje realizado por los periodistas Jesusa Cervantesy Santiago Igartúa, muestra que los esquemas anticorrupción emprendidos por Enrique Peña Nieto, son una completa farsa.

De hecho, la historia de Miguel Ángel Osorio Chong, es una copia fiel de la Casa Blanca de Angélica Rivera. De entrada, la propiedad de Paseo de las Palmas, no está a nombre del secretario de Gobernación, sino de su esposa Laura Ibernia Vargas Carrillo.
Y para no variar, el vendedor del poderoso hogar, fue Carlos Aniano Sosa Velasco, contratista consentido del exgobernador de Hidalgo, y quien fincó parte de su éxito económico en la administración estatal de Osorio Chong, algo parecido al Grupo Higa.

Sosa Velasco, ahora también es proveedor de Pemex.

El destacado trabajo periodístico, pone en estado de profunda crisis al gobierno mexicano, y da un golpe certero a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que cada día hunde más su esperanza de alcanzar un éxito total en las próximas elecciones del 7 de junio.
Para conocer más datos de la investigación, visitar el siguiente enlace:
*Notas relacionadas con la Casa Blanca de Angélica Rivera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario