25 de abril de 2015

NO NOS VAMOS A CALLAR...

Jorge Ramos: Periodistas que denunciaron corrupción de EPN fueron despedidos; el Presidente es quien debe renunciar
Traducción de parte del discurso del periodista Jorge Ramos, durante la gala de la revista Time, en honor a su selección de las 100 personas más influyentes del mundo.
Jorge Ramos tomó el micrófono y comenzó a hablar. Lo rodeaban quienes, junto con el periodista, forman parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, elegidas por la revista TIME.
Aquí un fragmento de su discurso:
“Lo primero está muy cerca de mi corazón…
Es un grupo de periodistas mexicanos que han denunciado corrupción a los niveles más altos del gobierno mexicano, esto es lo que está pasando:
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, y un ministro, compraron casas a contratistas del gobierno y después de eso, estas compañías obtuvieron millones de dólares del gobierno.
En cualquier país con un poco de estado de derecho, el presidente hubiera sido forzado a renunciar.
¿Adivinen que pasó? El presidente de México no renunció y los periodistas que denunciaron la corrupción, fueron despedidos, eso no es “Salvar a México”.
Si no les importa voy a hablar unas palabras en español para que escuchen:
Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos, eso es corrupción, por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario