1 de abril de 2015

¡PÁNICO EN EL MERCADO REVOLUCIÓN DE CÓRDOBA! A SANGRE FRÍA EJECUTAN A BALAZOS A UN JOVEN COMERCIANTE

EN PLENA SEMANA SANTA Y EN LA TIERRA DEL DESGOBERNADOR JAVIER DUARTE, LA VIOLENCIA NO CESA….¡¡¡PERO ESO SI SE DAN EL LUJO DE DECIR QUE HAY TRANQUILIDAD EN VERACRUZ!!! 
¡¡¡QUE CINISMO!!!
__________________________________

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com
Córdoba, Ver., 1 de abril de 2015.- A sangre fría le fue arrebatada la existencia a un joven la tarde de este miércoles en el interior del mercado Revolución de la ciudad de Córdoba, crimen que causó pánico entre en los presentes en el lugar.
De acuerdo a los datos obtenidos la víctima se encontraba comprando en el lugar y por la zona de carnicerías fue abordado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego, para acto seguido emprender la huida.
El joven, quien trascendió extraoficialmente respondía al nombre de Pablo Arturo, de 18 años de edad y era comerciante de pollos, quedó tendido sobre un charco de sangre en el suelo ante la mirada horrorizada de testigos de los hechos.
Aún con vida fue trasladado en un vehículo particular al Sanatorio Huerta, donde lamentablemente no resistió y murió más tarde debido a la gravedad de sus heridas, reportándose que una bala calibre .45 le entró por la barbilla y salió por el cuello, mientras que presentó otro impacto debala en otra parte del cuerpo.
En tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados al Mando Único, así como de la Policía Ministerial y de la Fuerza Civil, arribaron a la escena del crimen, la cual fue acordonada para efectuar las diligencias correspondientes y que el Ministerio Público tomara conocimiento de lo sucedido, sin que se lograra la captura de los responsables del homicidio.
ejecutado

No hay comentarios:

Publicar un comentario