24 de abril de 2015

“POR ESO TANTA GENTE QUIERE LA RENUNCIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO…”

¡¡¡A LA CHINGADA!!!
Enrique_Peña_Nieto
La frase que tiene como título este artículo, y compartida por más de 50 millones de mexicanos, dejó en silencio a los líderes más influyentes del mundo convocados por la revista Time.
El periodista mexicano, Jorge Ramos, símbolo de triunfo y éxito en la Unión Americana,noqueó al presidente de México en el ring de la democracia y la libertad.
Sin duda, Enrique Peña Nieto tuvo un muy mal día ante la gente que mueve al mundo.
El afamado conductor de la cadena de noticias más importante de habla hispana, Univisión, tomó el micrófono y detalló con gran exactitud la terrible circunstancia que viven las personas críticas al gobierno de Peña Nieto.

Jorge Ramos, señaló ante cientos de mujeres y hombres de primer nivel, que en México la corrupción está más viva que nunca, y eso lo representan el titular del Ejecutivo Federal y su esposa, Angélica Rivera.

Está claro que el periodista no descubrió el hilo negro, pero esto ya rebasó toda expectativa.
Para nadie es un secreto que el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, ha sido un auténtico desastre. En estos momentos no hay nadie que confíe en la palabra de este instituto político, mucho menos en los discursos del mandatario federal.

Si Peña Nieto se salva un día de no cometer errores, ahí están Angélica Rivera, Rosario Robles Berlanga, Luis Videgaray Caso o César Camacho Quiroz, quienes entran al mundo de los escándalos incluyendo la ya señalada corrupción y el enriquecimiento ilícito.

Este gobierno es un asco.
De nada servirá que los políticos priistas manden callar las voces de los periodistas honestos, porque ahora ya la sociedad se ha convertido en el medio de comunicación más importante de todo el país, sino pregúntenle a David Korenfeld.

“Por eso tanta gente quiere la renuncia de Peña Nieto”, dijo Jorge Ramos ante las mujeres y los hombres más importantes del planeta. Esta frase, resume la angustia, el dolor, el llanto, la tristeza, y la preocupación de millones de familias mexicanas.

No hay empleo, no hay seguridad, no hay progreso, no hay desarrollo, no hay nada.

Lo único que sigue a la alza, son los campos de golf, el deporte que tanto le gusta al presidente.


Por Luis Enrique Rocha. ( @luis_journalist )

No hay comentarios:

Publicar un comentario