14 de abril de 2015

RECIBEN CON PROTESTA A CANDIDATO DEL PRI EN LA PATRONA, INDIGNACIÓN EN AMATLÁN

PRI13a
Amatlán, Ver.- Marco Antonio Aguilar Yunes, Candidato a Diputado Federal por el PRI-Verde Ecologista, fue recibido esta tarde con una protesta en la comunidad La Patrona, donde familiares del joven Alexander Figueroa López le reclamaron la falta de acciones de la Fiscalía General del Estado para encontrarlo después de 4 meses de su secuestro.
Con carteles y una lona donde expresaban su planteamiento, el grupo de ciudadanos exigió al priísta intervenir para que el Fiscal General Luis Ángel Bravo Contreras los atienda.
Sin embargo, el Candidato del PRI, Marco Aguilar omitió esta protesta y demanda ciudadana en su comunicado de prensa de este día titulado:  “Impulsar los Valores Familiares, Esencial En Mi Campaña: Marco Aguilar. -Visitó por la tarde la comunidad de la Patrona en Amatlán”.
Según el comunicado priísta asevera: “Por la tarde, el candidato Marco Aguilar Yunes y su compañero de fórmula, Antonio Hazouri, sostuvieron diversas reuniones en la comunidad de La Patrona, en donde fueron recibidos por habitantes, quienes escucharon con atención su mensaje y propuestas de campaña; de esta forma, comprobaron que  Marco Aguilar Yunes es un candidato cálido, cercano a la gente y que siempre cumplió con sus promesas como funcionario.”
Pero la realidad fue otra en La Patrona, donde la familia del dirigente cañero de la CNC, Alberto Figueroa Suárez, amigos y vecinos del joven desaparecido, esperó al Candidato a Diputado Federal del PRI, Marco Antonio Aguilar Yunes con pancartas de protesta.
Había indignación, rabia y algunas señoras familiares cercanas del joven desaparecido no aguantaron el recuerdo y empezaron a llorar frente al priísta que sentado en el presídium intentaba evadir los hechos y colocaba su mirada en otra dirección.
El dirigente cañero y padre del joven secuestrado, quiso ser prudente en su discurso pero el enojo de sus familiares se impusieron. La exigencia se convirtió en única: piden que la Fiscalía General del Estado atienda su denuncia del secuestro del joven Alexander Figueroa ocurrida el 4 de diciembre pasado, que fueron hechos públicos desde un inicio.
El Candidato a Diputado Federal por el PRI-Verde Ecologista por el 16 Distrito Electoral con cabecera en Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes prácticamente salió huyendo de este su único acto de campaña de este lunes.
La situación de inseguridad y violencia que se vive en los municipios de Córdoba, Amatlán de los Reyes, Fortín e Ixtaczoquitlán es grave y el Candidato del PRI  Diputado Federal carece de propuestas según dejó ver este lunes.
PRI13d
PRI13c

No hay comentarios:

Publicar un comentario