25 de abril de 2015

REGIDORA PERREDISTA PRESUME “APOYO” A JOVEN LIMPIAVIDRIOS… REGALÁNDOLE UN JALADOR “PARA QUE SIGA TRABAJANDO”


AnaBelindaHurtadoMarin
México, 25 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Será ese el “empleo” digno que ofrece el PRD? Pues sí, limpiar vidrios definitivamente es más digno que ROBAR en cualquiera de sus formas, pero sobre todo ROBARSE EL DINERO DEL PUEBLO, ¿verdad? Cualquier forma honesta de ganarse la vida siempre será más digna que lo que están haciendo en este preciso momento varios criminales autonombrados “políticos”.
La regidora perredista del municipio de Hidalgo, Michoacán, Ana Belinda Hurtado Marín, presumió ayer en redes sociales el “apoyo” que brindó a un joven limpiavidrios, al obserquiarle un jalador nuevo para que pueda seguir trabajando limpiando parabrisas de automóviles y arriesgando su vida en las calles de la ciudad.
“Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando”, dice orgullosa la regidora Hurtado en la publicación de Facebook, adjuntando una fotografía que la exhibe entregando un jalador de mano color verde a un joven con la camisa rota y el pantalón sucio.
La publicación generó una ola de indignación incluso entre los propios seguidores de la mujer, quienes reprocharon su falta de criterio y calificaron como una burla el acto de regalar al joven un jalador en lugar de ofrecerle preparación, capacitación u otros apoyos reales que le permitan acceder a mejores oportunidades de empleo.
“Es un acto prácticamente de burla Lic. Le debería de dar trabajo precisamente por que [sic] tiene una familia que mantener, este tipo de apoyos en mi opinión no se deben de presumir ya que sirven solo para generar polémica”, comentó la usuaria de Facebook Yari Moxa en la publicación.
A medida que el post fue acumulando críticas y comentarios en contra, Belinda Hurtado finalmente lo eliminó de su perfil de Facebook.
En agosto de 2013, Ana Belinda Hurtado Marín fue señalada por no haber cumplido su promesa de apoyar a un enfermo renal de escasos recursos económicos que requería tratamiento de hemodiálisis.
Acudieron a Ciudad Hidalgo, debido a que en la ciudad de Morelia, concretamente en las oficinas del Comité Estatal del PRD, vieron a la Regidora Belinda Hurtado, a quien le solicitaron apoyo para el tratamiento de su hermano, quien en esos momentos se estaba ahogando por traer dos litros más de agua.
Indicó que ahí, ella, les dijo “no te puedo ayudar ahorita porque estoy fuera de mi Distrito, fuera de mi área, ve a Hidalgo y yo prometo darte una ayuda”. En esta ocasión no la encontraron pero su compañero regidor habló con ella por teléfono para darle a conocer que aquí estaban, por lo que su respuesta fue negativa, dijo que no tenía tiempo de atenderlos y que no había recursos para darles.

1 comentario:

  1. VIEJA !!""#"!##"!#" HABRIAN DE DESPEDIRTE.... PINCHI SUERTESITA DE ESTADO ¡¡¡ CUALQUIERA PUEDE HACER TU TRABAJO O,NO ¡¡¡ QUIEN GOBIERNA TU PRIMO??

    ResponderEliminar