8 de abril de 2015

USUARIOS DE REDES SOCIALES SE MOFAN DE SPOTS DE CANDIDATOS DEL PRI EN VERACRUZ

Carolina Gudiño candidata a diputada federal por Veracruz urbano y Marco Antonio Aguilar Yunes candidato a diputado federal por Córdoba
Carolina Gudiño candidata a diputada federal por Veracruz urbano y Marco Antonio Aguilar Yunes candidato a diputado federal por Córdoba.
Xalapa, Ver.-Usuarios de las redes sociales se mofan de los spots televisivos de los candidatos priistas a diputados federales en Veracruz  “porque están prometiendo como mejorar la educación, la seguridad y activar el empleo, cosas  que no hace un legislador”.
A través de su cuenta de Facebook la secretaria general del PRI, Corintia Cruz Obregón, subió dos videos en donde se aprecia a los candidatos Adolfo Mota Hernandez Noemí GuzmánHeidi Salazar Espinosa Marco Aguilar Yunes Carolina Gudiño CorroRafael García Bringas, reunidos todos en una mesa, hablando de lo que quieren los veracruzanos:https://www.facebook.com/video.php?v=537864239685295 .
Los priistas aparecen prometiendo mejor educación, trabajo y salud, e incluso critican el daño en las carreteras veracruzanas, “trabajo que no hace un legislador, ellos solamente aprueban o rechazan leyes o en su caso las presentan”.
uan Enrique Santoyo Herrera jajajajaja estos son derechos sociales desde hace mucho que grandes propuestas jajajaajajajajajaja
Elii Coovarrubiiaz  dios mio, que verguenza, al menos que se aprendan bien las palabras del dialogo y ya que “ganan” tan bien unas clases de actuación, al menos para que la gente se crea sus propuestas mas viejas.
Arturo Gales Candidatos del Pri?…./ el ke este libre de corrupción ke lance la primera piedra ….. En el tiempo ke tienen como servidores públicos ….me va a decir ke sus rikezas las hicieron con sus grandiosos sueldos .. Súper rikezas …. O son herencias me van a decir? …. ..
Juventino Olarte Arguelles Jajajajajaja que buen chiste..estan viendo la situacion y todavia les creen alos politicos?
José Jaime Dorantes Hernández Al menos Kuri va a traer mejores jugadores al Tibu! Jajaja
eto Guevara Perroni Partido que abre camino a los jóvenes excelentes candidatos mi voto es por el PRI
Kika Luna Cadena yo si confío en los candidatos del PRI porque dan resultados, son cercanos a la gente y mi voto es para el PRI
Emmanuelle Ort Haciendo a un lado las criticas destructivas, y solo apostando hacia el lado positivo, los candidatos del PRI, están comprometidos y listos para para luchar por el bienestar del estado y del país!
Vicente Alfredo Machorro Patricio #LosMejoresCandidatos Trabajo, entrega y comprometidos con su Distrito!!

Fuente: plumas libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario