5 de abril de 2015

VIDEO: Edil que robó ‘poquito’ y levantó falda a joven, ahora regalará autos

El edil que se hiciera popular por “robar poquito” y levantar la falda a una muchacha, obsequiará cuatro vehículos en un concurso de canto y baile...

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de San Blas, Nayarit, señaló  que premiará con cuatro vehículos a los ganadores de un concurso de canto y baile que se realiza en el municipio desde el pasado 2 de abril.
Estos son los carros que vamos a regalar, estamos promocionando San Blas, que San Blas se vaya al mundo. En ningún lugar de nuestro país, y lo digo con mucho respeto, regalan carros, más que en San Blas”, indicó el polémico alcalde.
El edil que se hiciera popular por “robar poquito” y levantar la faldaa una presunta menor de edad, indicó que uno de los cuatro vehículosque se regalarán hoy fue aportado por el propio gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.
Eché un telefonazo a nuestro gobernador para que nos apoyara con un carro y de volada lo hizo”, detalló.
El concurso inició desde las 9:00 horas y la final será realizada en la Plaza Pública de la localidad. Ramírez, también conocido como “Layín”, publicó en su página de Facebook un video donde se pasea en un auto rojo con una moña gigante.

El mes pasado el alcalde celebró con una fiesta millonaria su cumpleaños número 44. Mientras bailaba con una mujer en la presentación de la banda El Recodo, Layín levantó en dos ocasiones el vestido de la joven en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario