9 de mayo de 2015

Amparado retorna…ALCALDE GOLPEADOR ARMEL CID DE LEON AL AYUNTAMIENTO DE FORTÍN, AL CUMPLIRSE LA LICENCIA QUE SOLICITO, ESTE DÍA PRESIDE EVENTO CÍVICO.

Resultado de imagen para Armel Cid de León
www.columnapolitica.mx  LasAltasMontañas 
De la Redacción: 
FORTIN, VER. 4 de mayo- Con su respectivo Amparo legal, reinicio sus actividades como Presidente municipal de esta localidad, Armel Cid de León, a quien se le instruye una  investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de golpes físicos en agravio de una dama.
Para trabajar sobre estos hechos, El Alcalde solicito una licencia al Congreso Local,  que le fue concedida el 25 de marzo, al cumplirse el plazo solicitado, Armel Retorno, ayer a sus actividades como alcalde, y acompaño al responsable de Obras Públicas, a supervisar la obra pública realizada en aquella localidad en colonias populares, donde tuvo la oportunidad de saludar algunos pobladores.
Por lo que este día,  muchos pobladores esperan que él, presida el evento cívico de la histórica Batalla de Puebla, en el parque  principal de Fortín.

Cabe hacer mención muchos pobladores e inclusive algunos ediles, no, les agrado el retorno de Cid de León, debido al bochornoso escándalo que propicio la intervención de las autoridades judiciales respectivas.
www.columnapolitica.mx  LasAltasMontañas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario