7 de mayo de 2015

BANCAZO EN ORIZABA DELINCUENTES SE BURLAN DE LA VIGILANCIA DE DIEZ.

Son buenos para detener  vendedores y “mal vestidos”: ciudadano
WP_20150507_006[1]
Orizaba.-Esta mañana se registró una fuerte movilización policiaca, en la sucursal de Banorte ubicada en oriente 6 casi frente a la plaza comercial “O”, fue una  alerta  de SEPROBAN activada desde esta sucursal, la que alerto a las diferentes corporaciones policiacas, reportando a dos asaltantes los cuales huyeron luego de cometer su ilícito.
Al lugar arribaron la policía estatal,  fuerzas municipales, elementos del AVI y elementos de protección civil, la alerta dio señas de dos asaltantes, uno vestido de camisa blanca a cuadros color verde y gorra negra, el otro  vestía playera negra, gorra negra, pantalón gris de vestir y zapatos negros.

El mismísimo Juan Ramón Herebia arribo a esta sucursal y movilizo a todos los elementos de la corporación municipal para localizar a los presuntos asaltantes, la sucursal fue cerrada al público y se desconoce el monto de lo robado, esto por el fuerte hermetismo de personal de la sucursal y de las autoridades policiacas.
En días pasados, Juan Ramo Herebia  en conferencia de prensa pidió a ciudadanos dejar sus autos en lugares seguros, esto porque se han presentado dos robos de vehículos por semana, señalando que dichos delincuentes son gente de fuera.
Un ciudadano que pasaba por el lugar dijo “esos polis son buenos para detener vendedores y mal vestidos pero no para detener a los verdaderos delincuentes, no me tomes foto”.
SEPROBAN (Seguridad y Protección Bancaria) es un centro de coordinación que tiene la infraestructura tecnológica para trasmitir imágenes y alertas en tiempo real a las diferentes corporaciones policiacas.
IMG-20150507-WA0025
fuente: la nigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario