16 de mayo de 2015

CANDIDATA A DIPUTACIÓN FEDERAL CONDUCÍA EBRIA Y PROVOCA ACCIDENTE VIAL EN SALTILLO (VIDEO)

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia).- Un video difundido en redes muestra el momento en el que Liliana Janeth Gaytán Baena, candidata a Diputada federal por el cuarto distrito representando al Partido del Trabajo en Saltillo, Coahuila, protagonizó un fuerte choque por conducir en un avanzado estado de ebriedad.
La candidata que venía saliendo de la colonia El Mirador circulaba a exceso de velocidad por la calle Gustavo Espinoza Mireles de sur a norte y a unos cuantos metros de llegar a Soriana Bellavista perdió el control de su automóvil chocando de frente con otro auto que se encontraba estacionado.
Para la suerte de la candidata en el interior se encontraban dos mujeres y una menor quienes resultaron lesionadas por el fuerte impacto por lo que se hizo el llamado al cero 66 del sistema estatal de emergencias para llamar a los cuerpos de seguridad.
Paramédicos de la estación de bomberos arribaron inmediatamente al lugar para prestar los primeros auxilios y revisar a las tres mujeres, elementos de la policía municipal detuvieron a la mujer quien en repetidas ocasiones se proclamó como candidata a diputada federal señalando que no podía tocarla y que tendrían problemas en caso de que la llevaron detenida, sin hacer caso la mujer fue llevada los separos de la policía municipal.
En el interior del automóvil se pudieron ver latas de cerveza una orden de tacos que la mujer estaba comiendo para despistar el aliento alcohólico y propaganda de su propia campaña, nada de esto ayudara pues la carrera de la candidata está apunto de terminar por la falta de conciencia y la manera de comportarse ante una situación así.
Cerca de las tres de la mañana cuando el accidente ocurrió, las redes sociales no pararon de revisar el tema y de emitir posicionamientos al respecto, ni la candidata y sus representantes ni el mismo Partido del Trabajo en emitido algún boletín informativo con respecto a lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario