12 de mayo de 2015

CANDIDATO DEL PRI-PVEM GOLPEA A EMPLEADO DE ÁLVARO OBREGÓN

 Foto: YouTube
Tras la agresión, el trabajador de Álvaro Obregón intentó pedir ayuda por radio, pero éste le fue arrebatado por las personas que acompañaban a Zárate, quien recientemente renunció al PRD. Foto: YouTube

Fernando Zárate, candidato una diputación local por el PRI-PVEM, dio un cabezazo a un trabajador de la Delegación Álvaro Obregón cuando éste recorría un predio de preservación ecológica.
De acuerdo al agredido, José Antonio Cuéllar Rodríguez, jefe de la unidad departamental de regularización y tenencia de la tierra en Álvaro Obregón, los hechos se registraron la tarde de este lunes. 
Cuéllar Rodríguez narró que después del mediodía él, en compañía de dos personas de su unidad departamental y dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al predio conocido como Tierra Nueva Tlaxomulco por una denuncia anónima sobre una presunta construcción irregular en suelo de preservación ecológica.

La agresión fue videograbada y en ésta se escucha cómo, tras golpear, Fernando Zárate dice "soy diputado federal… me puedes detener"

México, DF

No hay comentarios:

Publicar un comentario