19 de mayo de 2015

CANDIDATO PANISTA A “GOBERNADOR” DE GUERRERO DICE QUE “LAS ENCUESTAS, COMO LAS MUJERES, SON DE QUIEN LAS PAGA”

¡¡¡PANISTA MACHISTA!!!
Los criminales que buscan seguir en el poder para vivir en la bonanza mantenidos por todos los mexicanos, particularmente en las regiones más pobres del país, podrán mentir cuanto quieran en las “campañas”, pero eventualmente revelan ellos solos su verdadera naturaleza decadente y putrefacta.
El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, declaró este domingo que las encuestas son “como las mujeres: DE QUIEN LAS PAGA”.
Las misóginas y grotescas declaraciones del sujeto –ex conductor de programas de televisión durante el régimen del panista Vicente Fox– se dieron en el marco de un acto proselitista en la cabecera municipal de Juan R. Escudero, Tierra Colorada, donde la alcaldesa panista Elizabeth Gutiérrez Paz, alias “La Potranca”, se ha dedicado a perseguir y criminalizar a los grupos de autodefensa.
De acuerdo con el portal El Sur de Acapulco, el machista individuo lisonjeó a la Policía Comunitaria de la región porque “salieron a buscar darle la seguridad a los ciudadanos que no nos ha podido dar el Estado”. Sin embargo, no dijo que su compañera panista Elizabeth Gutiérrez ha enviado desde 2013 sicarios a atacar y desarticular a los autodefensas de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
De hecho, voceros del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) de la UPOEG se han enfrentado a balazos con los propios guaruras de la alcaldesa, a quien la acusan de ser la líder del grupo criminal “Los Rojos” en el municipio de Juan R. Escudero.
Tras lambisconear a los diversos grupos de autodefensas de la región, Camacho Peñaloza se refirió al tema de las encuestas, que favorecen a la candidata perredista Beatriz Mojica Morga, señalando que “son como la tierra, que es de quien la trabaja”. En seguida, citado por El Sur de Acapulco, abundó que “son de quien las paga, como las mujeres”.
“Las encuestas son como las mujeres. De quién son las mujeres… de sus maridos, ¿y quién la trabaja? Pues uno. Son de quien las paga”, escupió.
“En las encuestas que hace el PRD, va ganando. Todos los partidos hacen eso. Yo también tengo las mías y voy ganando, a huevo, el que paga manda”, descaró.
Refiere El Sur de Acapulco que incluso se burló de las madres solteras, a quienes ridiculizó diciendo que “no les iba a conseguir marido”, pues “en lugar de facilitarles la vida se las voy a dificultar, porque van a tener que lavarles los calzones, la ropa”.
El sujeto también justificó que los hombres se involucren con la delincuencia organizada, debido a la falta de oportunidades de empleo, “¿Y de qué van a mantener a la querida?”, remató.
Jorge Camacho desplegó cínicamente su machismo y misoginia delante de decenas de mujeres humildes que se acercaron a escucharlo, algunas de ellas, según el citado medio, cargando a bebés en los brazos.
Ahí lo tienen. Esa es la escoria trepadora que busca vivir mantenida por el pueblo de Guerrero y de México.
Con información de SurAcapulco.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario