13 de mayo de 2015

COLUMBA CAMPILLO: ALGO NO LE CUADRA A JAVIER DUARTE

El problema es de credibilidad. Javier Duarte es concebido en redes sociales como el autor de una venganza contra Maruchi Bravo, descargada en su sobrina Ileana Mortera, la supuesta autora intelectual del secuestro.

Dice el fiscal Luis Ángel Bravo, que tiene las conversaciones entre Ileana Mortera y Columba Campillo, vía redes sociales. Sin embargo, el padrastro de Columba asegura que no la conocían.

La telenovela del fiscal no convence. Y peor cuando el guión usado con el caso Columba es el mismo del caso Karime Alejandra, la niña de 5 años secuestrada y asesinada en Coatzacoalcos en 2014. Veamos:

Caso uno. Sostiene el fiscal que a Columba Campillo la secuestraron, que una amiga —Ileana Mortera— le sacó información personal, que el novio o conocido de la amiga perpetró el secuestro y como la venda que tenía la joven plagiada se le cayó y los podía reconocer, la mataron. No se llegó a pagar el rescate.

Caso dos. Dice el fiscal que a Karime Alejandra Cruz Reyes la secuestraron, que su tía Mónica proporcionó información, que el novio suyo realizó el secuestro y que como la niña los reconoció, le quitaron la vida. De paso también mataron a la tía para silenciarla. Tampoco se llegó a pagar el rescate.

¿Quién es el guionista del fiscal Luis Ángel Bravo?

Son dos casos. Es la misma historia. Sólo cambian los nombres. Son dos tontas que se dejan seducir, que aportan información y que son acusadas de la autoría intelectual: Mónica Reyes Baruch en el caso de Karime Alejandra e Ileana Mortera en el caso Columba.

¿Quién teje las historias inverosímiles del fiscal Luis Ángel Bravo?

Enredado, Javier Duarte procura justicia entre la ocurrencia y la perversidad. Su fiscal teje historias cargadas de irrealidad, inverosímiles, refritos de sí mismas, reeditadas para llevar a prisión a sospechosos que luego alcanzan su libertad.


http://mussiocardenas.com/informe-rojo/75163/columba-campillo-algo-no-le-cuadra-a-javier-duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario