9 de mayo de 2015

DIPUTADO PRIISTA DEL EDOMEX OFRECE MIL PESOS POR ENVIAR MENSAJES DE TEXTO A FAVOR DE CANDIDATO (VIDEO)

POR ESO ESTAMOS JODIDOS...
Ciudad de México, 8 de mayo (SinEmbargo).- A través de las diversas redes sociales circula un video en el que se puede observar y escuchar a un hombre ofrecer mil pesos a cada mujer que asista a un acto electoral y envíe un mensaje de texto en apoyo al candidato a una diputación Federal, David Sánchez Guevara, ex Presidente Municipal de Naucalpan, Estado de México.
El hombre que aparece en el video, ha sido identificado por los usuarios de las redes como José Reyes Mendoza, Diputado Local del Estado de México, quien les pide a las mujeres -sentadas a bordo de un autobús de pasajeros- que acudan al evento proselitista con su credencial para votar y su teléfono móvil.

En el video se escucha decir al legislador local que requiere que lleven la credencial de elector, no una copia, y que por cada mensaje se otorgarán mil pesos.

“David Sánchez tiene que entregar esa lanita antes de las votaciones, si no les da sus mil pesos antes, no votan por él. Cada mensaje es de a mil, van a ser todas las que traigan su teléfono celular, su credencial de elector”, dice Mendoza.
No obstante que en la grabación no se señala cuál será el punto de encuentro para realizar el envío de los mensajes de texto o el pago.

El Diputado priista les dice a las mujeres que además de obtener pesos, tendrían un evento como recompensa por asistir al acto electoral.

“A la 1:30, porque a las 2:00 cerramos el lugar, como va a ser un evento de ese tipo, no podemos tenerlo abierto”, dice el legislador mexiquense.

A la vez, indica que como es un evento sólo para mujeres, recomienda que no les digan a sus maridos para que no las molesten: “Como es un evento de sólo para mujeres no pueden ir sus maridos eh, ni les digan dónde es pa que no las estén chingando. No los lleven, ni les digan, porque son bien puñales, luego, luego ahí van de chillones. Les digo porque ya lo he hecho y tengo los maridos ahí afuera chillando… y es que los que van no crean que son cualquier cosa”.

Diversos medios de comunicación consignaron que en junio de 2014 David Sánchez Guevara creó la Red Naucalpan, una plataforma con la que el entonces Alcalde obligó a sus colaboradores a salir a las calles y pedir a la población enviar un mensaje de texto a un número, para recabar la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como su número de teléfono móvil, a cambio de otorgarles diversos programas sociales proveídos por el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario