7 de mayo de 2015

EL FINANCIAMIENTO DE MI CAMPAÑA VIENE DEL CRIMEN ORGANIZADO: RICARDO BARROSO

LO  TRAICIONA SU SUBCONSCIENTE...
Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).– Ricardo Barroso Agramont, candidato al gobierno de Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se confundió y dijo durante un debate que el financiamiento de sus campañas “no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado”.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) organizó un encuentro entre los contendientes a gobernar la entidad. Ante la pregunta de qué harían como gobernadores en materia de seguridad pública, el priista respondió:
“Tan sencillo como esto, en mi gobierno ni vínculos, ni ventas dobles de plazas. En Baja California Sur no va a tener lugar la delincuencia organizada. Mi carrera política y mi trabajo es transparente. Por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado”.
A pesar de ello, en el video se escuchan aplausos. De acuerdo con la prensa local, simpatizantes y militantes del PRI asistieron al Teatro de la Ciudad con tambores y banderines para manifestarse a favor del candidato Ricardo Barroso.
Por su parte, el candidato panista, Carlos Mendoza Davis, afirmó que promovería una ley para garantizar la participación ciudadana en la prevención del delito y el desempeño de las autoridades y los programas de gobierno.
Baja California Sur es actualmente gobernada por el panista Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.
El de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro, subrayó que en la entidad hay un asesinato cada tercer día.
“Con un asesinato cada tercer día, es increíble que las autoridades en nuestra ciudad se hagan de la vista gorda”, expuso.
Jesús Druk, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en coalición con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), prometió que si gana, su gobierno no se cerrará a la ciudadanía.
Finalmente, el candidato independiente Benjamín de la Rosa Escalante enfatizó la importancia de la transparencia.
Durante el ejercicio discutieron temas sobre seguridad, educación, economía y programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario