19 de mayo de 2015

EN CÓRDOBA SE REPORTA LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN DAMARIS GONZÁLEZ AMADOR

Córdoba, Ver.- En Córdoba se reporta la desaparición de la joven Damaris González Amador de 25 años de edad ilocalizable desde el pasado jueves 7 de Mayo.
Coty Amador madre de la chica desaparecida indicó que hace unos días presentó la denuncia en la procuraduría oficio 4550 con número de investigación UIPJ-IDXIV/I/1552/2015, y que hasta el momento no le han brindado una respuesta, de ahí que decide hacer pública la desaparición.
Hasta el día de hoy he acudido a otros lugares, por la desesperación, sin embargo no me han dado respuesta alguna, acudí al DIF, mientras el subprocurador, me señaló que están haciendo indagatorias, sin embargo no han dado respuesta alguna”.
Damariz González Amador es madre soltera de dos niños de 6 y 3 años respectivamente. Luego de su separación, vive con sus padres en tanto el padre de los pequeños los visita eventualmente.
“Como en las otras investigaciones de la procuraduría lo único que me han señalado es que ella tenía malas amistades, y que han acudido a varios lugares o antros donde ella frecuentaba y preguntado con sus amistades, pero no me han dado información alguna”.
“Hemos buscado intensamente con todas sus amistades pero nadie nos da razón de ella, tenemos miedo por la situación de inseguridad que se vive en la ciudad, ella ya se hubiera contactado con nosotros, siempre está conectada en las redes sociales, ahora su celular solo nos manda a buzón” indicó.
Mientras tanto han iniciado una campaña de búsqueda a través de las redes sociales para tratar de localizar a Damaris Gonzales Amador sin obtener hasta el momento éxito.

La família ofrece el número 271 740 7635 de Córdoba para que alguien les pueda proporcionar alguna información que ayude a localizarla, antes de que sea llevaba a otro estado o país por los tratantes de seres que están operando en Veracruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario