3 de mayo de 2015

EX SUPROCURADOR DE VERACRUZ CON UN PIE EN LA CÁRCEL‏



* El ex subprocurador de justicia en Veracruz investigado por corrupción, tráfico de personas y vínculos con la delincuencia organizada.
Franco López
Acayucan, Ver.- Ha transcendido que el ex subprocurador en la cuenca del Papaloapan Clemente Nagasaki Condado Escamilla se encuentra prácticamente con un pie en la cárcel.
Con esto la PGR girará sendas órdenes de aprehensión contra Clemente Nagasaki por estar vinculado con la delincuencia organizada y el tráfico de personas.
Según versiones la misma investigación le fue abierta cuando este personaje fungía como Subprocurador del estado y ofrecía abiertamente apoyo a diversos grupos delincuenciales.
Esta no es la primera vez que Nagasaki o su familia se encuentran en el ojo del huracán, incluso su hermano Ramiro Condado Escamilla tiene la causa penal 541/2002 señalado como el principal operador junto con Clemente Nagasaki de una banda de indocumentados y estos pillos de siete suelas utilizaban sus nexos con el gobierno para operar cómodamente.
Cabe destacar que la familia de Clemente Nagasaki desde siempre ha estado metidos en líos legales, fue muy sonada la acusación de fraude del padre de este personaje Clemente Condado Mortera a quién le abrieron una averiguación previa por la venta de lotes fantasmas en la colonia popular de las cruces.
Recientemente la actual diputada local Anamaria Condado también se vio envuelta en otro escándalo donde se le acusó de cobrar más de 22 mil pesos en el magisterio sin ni siquiera haber pisado un aula en años.
Ahora será Nagasaki Condado Escamilla quién se verá envuelto en un escándalo aún mayor ya que la Procuraduría General de la República integró el expediente de tal forma que no tenga defensa alguna este abogado quién desde hace años se dice  que ha estado operado a favor de bandas delictivas en el sur del estado. 
franco lopez rivas (francolopez2020@gmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario