19 de mayo de 2015

EXHIBEN A PRESIDENTE DEL INE BURLÁNDOSE DE INDÍGENAS

El presidente del INE, Lorenzo Córdova, fue grabado cuando hablaba en tono de burla de los modos y costumbres de las comunidades indígenas
Un audio difundido hoy exhibe a Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral, burlándose de las comunidades indígenas y de los padres del movimiento de Ayotzinapa.
La grabación –subida al canal de videos You Tube- registra cuando el presidente del INE platica con un personaje no identificado y le cuenta su experiencia que le dejó un curso de capacitación con personas indígenas.
“Ya les di asesoría a los de los pueblos indígenas… ¡No mames!”, exclama Córdova.
“Hay que escribir unas crónicas marcianas desde el INE”.
El funcionario electoral luego platica un anécdota que tuvo en las reuniones con los padres del movimiento de Ayotzinapa por los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero.
“No mames desde las dramáticas reuniones con los padres de Ayotzinapa. Hasta eso. A ver, cabrón, había uno no mames, no voy a mentir. Te voy a decir cómo hablaba ese cabrón: Quibo, jefe, gran nación chichimeca. Tengo Guanajuato, yo decir a ti, diputados para nosotros no permitir sus elecciones´”.
Su interlocutor le festeja a Córdova su tono de burla.
“Yo no sé si sea cierto que ese güey hable así, pero no mames vio mucho Llanero Solitario con Toro. Lo único que le faltó decir fue: Yo gran jefe Toro sentado, líder de nación ´chichimeca. ¡No mames, no mames!”.
“Está de pánico. O terminamos muy divertidos o terminamos en el siquiatra de aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario