5 de mayo de 2015

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE GABRIELA OLVERA, CANDIDATA DEL PRI EN OAXACA

alt
Oaxaca. 5 de mayo de 2015.-Gabriela Olvera Marcial joven priista y actualmente candidata a diputada federal por el Distrito 09 correspondiente a Santa Lucía del Camino ha generado un escándalo  tras revelarse fotos de ella semidesnuda en el baño de una habitación.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La filtración de dos fotografías de Gabriela Olvera Marcial, candidata a diputada federal por el Distrito 09 correspondiente a Santa Lucía del Camino en el estado de Oaxaca, ha sido cuestionada en las redes sociales.

En Facebook y Twitter, se han compartido dos imágenes de Gabriela Olvera Marcial, en las que sale semidesnuda en un baño de un hotel con su ropa interior hasta la rodilla cubriendo su parte íntima con sus manos.

A través de la cuenta de Facebook “All Satalucia” se dieron a conocer dos imágenes donde supuestamente se muestra a la joven priista semidesnuda en un baño. Según información retomada del usuario menciona que las fotografías fueron filtradas por la ex pareja de la joven quien por intereses desconocidos dejó al descubierto imágenes íntimas de Gaby Olma.

La indignación de usuarios por estas fotos no se hicieron esperar en twitter y Facebook manifestado su rechazo ante tal acto que perjudica a la imagen de la joven candidata, hasta el momento Gabriela Olvera (@GabyOlma) no ha emitido declaraciones sobre el tema.

Luisa Ballesteros/ oaxacapolitico

No hay comentarios:

Publicar un comentario