7 de mayo de 2015

FISCAL LUIS ÁNGEL BRAVO MINIMIZA INCIDENCIA DE SECUESTROS

MINIMIZÓ EL HECHO DE QUE EL ESTADO DE VERACRUZ OCUPE EL CUARTO LUGAR EN CUANTO A LA INCIDENCIA DE SECUESTROS A NIVEL NACIONAL. 
Foto: AVCNoticias
Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, minimizó el hecho de que el estado de Veracruz ocupe el cuarto lugar en cuanto a la incidencia de secuestros a nivel nacional, pues aseguró que la entidad ocupa el tercer puesto en cuanto al esclarecimiento de estos delitos en el país. Abordado al término de una reunión con abogados de Coatzacoalcos tras el asesinato de su homólogo, Genaro David Bermejo, presumió los resultados de los agentes del Ministerio Público veracruzanos. “Estamos en los tres primeros de asuntos que se resuelven, yo soy representante del Ministerio Público y lo que nos compete es resolver los asuntos”, acotó.
Cuestionado sobre el homicidio del litigante Genaro David Bermejo, que fue privado de la vida a balazos en pleno centro de la ciudad, el fiscal general afirmó que en cuestión de horas será resuelto este crimen. “Yo quiero que pensar y ser tan optimismo que sea en horas, así estamos ahorita intenseando al equipo”, refirió. Con respecto al caso del asesinato del reportero Armando Saldaña Morales, Luis Ángel Bravo reiteró que la fiscalía a su cargo no tiene injerencia al respecto. Insistió en que hasta el momento las autoridades del estado de Oaxaca tampoco ha pedido la colaboración al Gobierno de Veracruz para esclarecer el crimen del periodista. “No, no, no, nosotros actuamos en colaboración con todas las procuradurías estatales e incluso la federal a raíz de un convenio de colaboración y hasta este momento no hemos recibido ningún exhorto de la procuraduría de Oaxaca para colaborar con alguna diligencia con mi homólogo”, manifestó el funcionario.
See more at: http://e-veracruz.mx/nota/2015-05-07/estado/fiscal-luis-angel-bravo-minimiza-incidencia-de-secuestros#sthash.dhiwMEID.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario