20 de mayo de 2015

IMPULSAN LA ETIQUETA #ESTAMOSCONARISTEGUI; ESTE JUEVES, DÍA CRUCIAL PARA LA PERIODISTA

Resultado de imagen para IMPULSAN LA ETIQUETA #ESTAMOSCONARISTEGUI; ESTE JUEVES, DÍA CRUCIAL PARA LA PERIODISTA
Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Por medio de una petición en Change.org, un grupo de periodistas y el actor Héctor Bonilla promueven hoy la etiqueta #EstamosConAristegui, por medio de la cual se llama a apoyar a Carmen Aristegui, una periodista crítica que recientemente fue despedida junto con su equipo de MVS Noticias.
Mañana se usará este hashtag o etiqueta para expresar su solidaridad con Aristegui, quien litiga en tribunales su regreso a MVS, de donde fue despedida.
“Mañana es la segunda reunión –la definitiva– de Carmen con MVS y nuestro apoyo es importante. Hemos presentado más de 3 mil amparos y han estado funcionando. También los interpuestos por el equipo de Carmen y sus abogados. Si presionamos lo suficiente mañana podemos ayudar a que Carmen regrese”, explican la petición de Change.org, firmada por Alberto Escorcia y Exigimos Democracia.
“Por eso –agrega–, Denise Dresser, Témoris Grecko, Rapé y el actor Héctor Bonilla te invitan a sumarte mañana a #EstamosConAristegui para acompañar a Carmen en las redes a partir de las 11 am”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario