19 de mayo de 2015

MENORES HOMICIDAS DE CHIHUAHUA YA HABÍAN SIDO DENUNCIADOS; MATABAN PERROS, GATOS, GALLINAS Y AMENAZABAN A LOS VECINOS CON ARMAS BLANCAS

justiciacristopher
El día de ayer se conoció la terrible noticia de que dos adolescentes de Chihuahua habían asesinado a un niño de seis años como “juego al secuestro”.
Hoy los vecinos de los delincuentes dieron a conocer que los criminales ya tenían tendencias violentas y mantenían a la colonia sumida en la zozobra.
Denuncias, hechas con anterioridad, indican que los adolescentes se reunían a desmantelar y quemas viviendas abandonadas, además de asesinar a perros, gatos y gallinas de los vecinos, acciones que ocasionaron que fueran denunciados a la policía municipal, sin embargo los malhechores amenazaban a los vecinos con armas blancas.
A su vez los vecinos solicitaron más seguridad para la colonia además de que no se deje en libertad a los criminales, a pesar de que no pueden ser procesados por su corta edad.
Por su parte la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que solo dos de los cinco adolescentes podrían ser procesados, debido a que cuentan con 15 años de edad, según el Sistema de Justicia Penal de chihuahua podrían alcanzar una pena de hasta 10 años de prisión.

En otro orden de los hechos mediante las redes sociales se ha convocado a participar en la marcha pacífica para pedir justicia por Cristopher, menor asesinado por los jóvenes delincuentes, marcha que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario