18 de mayo de 2015

MOTA MANDA A QUITAR MI PUBLICIDAD: CONSTANTINO

CAM02644
ENMI PEREA
El candidato del PT-PRD por el distrito 8 de Xalapa rural, Constantino Aguilar Aguilar, dijo que en al menos dos municipios le quitaron su propaganda por órdenes de los Presidentes Municipales, quienes pertenecen al PRI.

Aseguró que esto se debe a que “el candidato del PRI, Adolfo Mota, tiene temor de perder, sabe que va muy abajo y está usando a algunos alcaldes para quitarme las lonas. Los casos más recientes se dieron en Alto Lucero y Yecuatla”.
Mencionó que esto no ha impedido continuar con su campaña en aquellos municipios: “la gente ve a los empleados de esos ayuntamientos quitando lonas, nuestra publicidad, no sé como cuántas me han quitado pero regresamos y colocamos otras”.
En lo que se refiere a las campañas, dijo que van conforme a la agenda que se programaron por lo que será posible visitar todos los municipios de este distrito en lo que queda del periodo de campañas.
Por último, aseguró que no han tenido problemas de inseguridad durante su campaña: “sabemos que continúan los robos, los secuestros pero nosotros no hemos tenido problemas. Nuestra gente se ha movido con libertad”.
Aún así, dijo que sí será necesario que los últimos días de campaña haya más rondines por parte de los elementos de Seguridad Pública para evitar intimidación para que la gente no salga a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario