16 de mayo de 2015

POLICÍAS PENITENCIARIOS PASAN CASETA SIN PAGAR

La Antigua, Ver.- Dos camionetas de la Policía Penitenciaria rompieron una pluma de la caseta de La Antigua para evitar pagar la cuota de 52 pesos. Los jefes en turno de la caseta resultaron agredidos por los uniformados con máquinas de toques eléctricos.
El tránsito vehicular en la autopista Veracruz-Cardel se interrumpió por al menos 45 minutos.
Pasadas las doce del día, camionetas blindadas con logos de la Policía Penitenciaria intentaron cruzas la caseta que conecta al puerto de Veracruz con Cardel, pero sin pagar un solo peso.
Entre prepotencia, empujones y toques, los uniformados intentaron intimidar a los empleados de turno que fueron el blanco de miradas de automovilistas que se sorprendieron ante tal acto.
“En la mañana pasaron pero sólo fue un pequeño altercado, pero de regreso ya si hubo más problema porque causaron daños a las barreras. No querían pagar, de hecho, Policía Federal no paga caseta, pero Policía Penitenciaria sí, porque aunque sean de la misma dependencia pero no traen los vehículos oficiales, por eso, eso provocó el altercado”, relató un vigilante de la caseta.
Dos camionetas blindadas eran custodiadas por otras dos unidades con batea donde se transportaban al menos tres elementos fuertemente armados que sólo rompieron con sus manos las plumas de la caseta de peaje.
“Todas las camionetas de la Policía Estatal pagan, Tránsito del Estado pasa y pagan, todas las dependencias, excepción Marina, Ejército Mexicano y Policía Federal no pagan, de ahí en fuera todos”, añadió el entrevistado que por seguridad omitiremos su nombre.
La fila para transitar se extendió al menos cinco kilómetros causando el retraso en familias que utilizaron el servicio de transporte con destino a Xalapa, Poza Rica o la ciudad de Veracruz.
El puente por el Día del Maestro también colaboró en la fuerte fila que se generó por el abuso de autoridad entre los uniformados.
Es de mencionar, que los empleados en turno añadieron que por la mañana pasó el convoy del gobernador Javier Duarte de Ochoa, mismo que sí pagó sus 52 pesos correspondientes a la caseta de La Antigua.
Fuente: AVC/cna
En el video se observa como Policías Penitenciarios Federales, tras discutir con el personal de la caseta de La Antigua, doblan la pluma, usando la fuerza, para pasar sin pagar.

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=717497
En el video se observa como Policías Penitenciarios Federales, tras discutir con el personal de la caseta de La Antigua, doblan la pluma, usando la fuerza, para pasar sin pagar.http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=717497
Posted by XEU Noticias on Viernes, 15 de mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario